Pestañas- cejas- depilación

Tinte pestañas

Se tiñen las pestañas así logrando casi el mismo efecto de cuando usamos rímel. 30 minutos de duración, el tiempo es orientativo.

Tinte de cejas

Aconsejamos hacer primero un diseño de cejas, así a la hora de teñirlas poder conseguir el mejor efecto. Perfecta desde que te levantas!

Diseño de cejas

Como bien dicen las cejas son el marco de nuestro rostro. Con el diseño buscamos dar ese toque de perfección a tu mirada, déjate aconsejar! 30 minutos de duración, el tiempo es orientativo

Repaso de cejas

Una vez conseguida la forma que queríamos, es aconsejable mantenerlas periódicamente. Para no perderla! 20 minutos de duración, el tiempo es orientativo.

Depilación con hilo

Para evitar la irritación que suele dejar muchas veces la cera o evitar el tirar pelo a pelo con las pinzas, la mejor alternativa es el hilo, ideal para pieles más sensibles. 20 minutos de duración, el tiempo siempre es orientativo.

Lifting de pestañas

Las pestañas se alargan desde la raíz, esto es posible gracias a una almohadilla que ponemos en el párpado. Y en lugar de doblar el pelo lo estira, creando un efecto de mayor longitud. Aplicamos dos geles diferentes uno que consigue el efecto de alargamiento y otro que las ahueca, consiguiendo así más volumen. Este tratamiento además incluye tinte de pestañas. 1 hora 30  minutos de duración del tratamiento, el tiempo es orientativo.

Solicita tu visita y ven a visitarnos

Call Now Button

Pin It on Pinterest

Share This