Pedicuras

Express

Esta pedicura es la ideal cuando queremos tener nuestros pies perfectos y no contamos con mucho tiempo. Limamos, hidratamos y procedemos al esmaltado. 30 minutos de duración, el tiempo es orientativo.

Básica

Tras un relajante baño, se liman las uñas, se retiran las cutículas y pulimos un poco la planta del pie. Seguido de una exfoliación que nos ayuda a retirar células muertas y dejar el pie a punto para una buena hidratación. Con un masaje hasta la rodilla, y finalizamos con el esmaltado siempre a su gusto. 45 minutos de duración, el tiempo siempre es orientativo

Completa

Ideal para aquellas personas que quieran volver a recuperar la suavidad en sus pies. Utilizando un producto cuyos principios activos favorecen el retirar las durezas. Mientras pasa el tiempo de exposición pasamos a trabajar las uñas, retirando cutículas, una vez listas pasamos a retirar dicho producto con una espátula que nos ayuda a quitar el exceso de piel que hemos ablandado. Pasamos con una lima de pies que le dan ese toque final dejándolos suaves. Finalizando con una exfoliación e hidratación. Y esmaltamos del color que nos apetezca! 60 minutos de duración, el tiempo es orientativo.

Spa

Una experiencia sensacional unida del tratamiento clásico de pedicura. Siguiendo todos los pasos de una pedicura completa, y dejando el pie a punto, pasamos a poner una mascarilla hasta la rodilla. Dejando actuar 10 minutos aproximadamente, seguido de una exfoliación y una intenso masaje hasta la rodilla, ayudándonos a descansar las piernas, de esos días tan ajetreados que tenemos. Por último le esmaltaremos del color que más le guste. 70 minutos de duración, el tiempo es orientativo.

Masaje de pies con exfoliación

Esos días que sientes que no puedes más que mejor alternativa que un buen masaje de pies! 20 minutos de duración.

Suplemento de durezas

La mejor opción para mantener nuestros pies siempre cuidados y perfectos.

Solicita tu visita y ven a vernos.

Call Now Button

Pin It on Pinterest

Share This