Manicuras

Express

Esta manicura es la mejor opción para lucir siempre unas manos perfectas incluye limado, hidratación y esmaltado. 20 minutos de duración, el tiempo siempre es orientativo.

Mademoiselle

Esta manicura incluye limado de las uñas, retiramos las cutículas, después realizamos un agradable masaje hasta los codos, y para terminar, pasamos al esmaltado y de nuevo manos perfectas. 45 minutos de duración, el tiempo siempre es orientativo.

Completa

Ideal para retirar todas las células muertas. Esta manicura se basa en limado, retirar las cutículas, realizamos una exfoliación hasta el codo y un masaje igualmente hasta el codo. Dando una sensación de limpieza y suavidad a nuestras manos. Pasamos al esmaltado y ahora a lucir manos perfectas!! 60 minutos de duración, el tiempo siempre es orientativo.

Spa

Una experiencia sensacional unida al tratamiento clásico de manicura. Empezamos con un limado, retiramos cutículas, aplicamos una mascarilla que nos va a brindar una hidratación profunda. Dejando actuar 10 minutos aproximadamente, seguido de una exfoliación y para que sus manos disfruten de una sensación de relax, un intenso masaje hasta el codo. Y por último pasamos a esmaltar. 70 minutos de duración, el tiempo siempre es orientativo.

Infantil

Porque nuestras pequeñas no pueden ser las de menos. Qué mejor opción que desde pequeñas aprendan a cuidarse. Empezamos con  limado, un suave masaje y esmaltado y a lucir guapas!! 15 minutos de duración, el tiempo es orientativo.

Suplemento de permanente

Si no quieres preocuparte por tiempo de secado, o si se te estropea alguna uña al salir, esta es la mejor opción. Tiene una duración de mínimo entre 1-2 semanas, no aconsejamos dejarla más de tres, este suplemento se puede incluir a cualquiera de nuestras manicuras. 15 minutos adicionales, el tiempo es orientativo. Una duración de mínimo dos semanas.

Solicita tu cita y ven a vistarnos

Call Now Button

Pin It on Pinterest

Share This